Es dificil...

Muy dificil. Mas que dificil. Casi imposible. No es justo.
Como podemos evitar las frases hechas, los lugares comunes y, al mismo tiempo, hablar de programadores?

Se los digo, no podemos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Plata Valley