¿Monotemática? El Wordcamp fue el 31 de octubre, y me llevó 20 días poner un post por cada charla...sabes lo que significa? que tengo que escribir más, mejor y más rapido...
Así que voy a seguir tu consejo...Voy a tomar mucha cerveza :)
Damas y caballeros, siendo las 7:45 pm estamos todos escuchando m'usica y esperando que habiliten la barra para ver si los tragos confirman que asistir ha valido la pena. Cu'al es la idea? Aun no lo sabemos, pero con suerte, me quedare hasta averiguarlo. Al menos el programador evit'o que pegara la vuelta apenas llegue...
Comentarios
Ya estabas monotematica...
Así que voy a seguir tu consejo...Voy a tomar mucha cerveza :)