Damas y caballeros, siendo las 7:45 pm estamos todos escuchando m'usica y esperando que habiliten la barra para ver si los tragos confirman que asistir ha valido la pena. Cu'al es la idea? Aun no lo sabemos, pero con suerte, me quedare hasta averiguarlo. Al menos el programador evit'o que pegara la vuelta apenas llegue...
Comentarios
Cómo es eso de ser una diletante?
Me das mucha curiosidad