Damas y caballeros, siendo las 7:45 pm estamos todos escuchando m'usica y esperando que habiliten la barra para ver si los tragos confirman que asistir ha valido la pena. Cu'al es la idea? Aun no lo sabemos, pero con suerte, me quedare hasta averiguarlo. Al menos el programador evit'o que pegara la vuelta apenas llegue...
Comentarios
No, no solo no es justo sino que es discriminatorio!
Mejor repartamos balas gratis como si fuesen profilácticos y que los que más tienen sepan que los pueden matar sin invertir un peso.