Damas y caballeros, siendo las 7:45 pm estamos todos escuchando m'usica y esperando que habiliten la barra para ver si los tragos confirman que asistir ha valido la pena. Cu'al es la idea? Aun no lo sabemos, pero con suerte, me quedare hasta averiguarlo. Al menos el programador evit'o que pegara la vuelta apenas llegue...
Comentarios
No podía no pasar a ver y creo que por eso comienzo a entender mi odio por los blogs, son fuckin drug.
Somos, siguiendo la idea de Juliana, los borrachos en quien nuestros padres no quieren que nos convertamos.
Soy de los forros que se mete con mujeres casadas o con novio, soy una mala influencia. Soy Bob Navarro.
No olvides que als muejres casadas tambien saben que son casadas ;)