Re-Estreno


Dedicado a Exu, que re-estrena su "blog".

Comentarios

Nazu ha dicho que…
espero que "está bueno el blog" sea algo para decir, sino sería contradicción de base: está bueno el blog!
Anónimo ha dicho que…
Nazu? wtf?
Daniela ha dicho que…
elexu, me sacaste las contracciones de la boca....

Entradas populares de este blog

La Plata Valley