Yo sé que está mal, pero...
Aún así agregué una encuesta.
Este blog tiene muy pocas visitas, es altamente probable que la encuesta termine en un gran cero negro, redondo y partiéndose de risa por mi inocente expectativa.
Y bueh, hay cosas peores (y ya se me ocurrirán).
Este blog tiene muy pocas visitas, es altamente probable que la encuesta termine en un gran cero negro, redondo y partiéndose de risa por mi inocente expectativa.
Y bueh, hay cosas peores (y ya se me ocurrirán).
Comentarios
Tengo una vida que es como la que siempre quise, aunque en realidad es mejor de lo que esperaba, que dicho sea de paso, en el reparto de almas y cuerpos, es la que me tocó en suerte.
Si digo que es injusta por no merecerla, calculo que pecaría de falsa modestia.