Aguante ShowMatch!!! 30 puntos de rating no pueden estupidizar al país.
Anónimo ha dicho que…
Jajajaja, ahora la culpa es de Showmatch??? Una sola consulta, vos, cuando caminás por una vereda, sos de los que se pegan a la pared o de los que se arriesgan a lindar con la calzada? A mi, no me gusta ni ahí el que camina por el medio, me da por las bolas.
Comentarios
30 puntos de rating no pueden estupidizar al país.
A mi, no me gusta ni ahí el que camina por el medio, me da por las bolas.