"sí, es así, algunos nacemos para empleados y otros nacen para empresarios. En mi caso también nací tozuda y pienso torcer el destino :) aunque me cueste porque no esté en mi naturaleza...."
Damas y caballeros, siendo las 7:45 pm estamos todos escuchando m'usica y esperando que habiliten la barra para ver si los tragos confirman que asistir ha valido la pena. Cu'al es la idea? Aun no lo sabemos, pero con suerte, me quedare hasta averiguarlo. Al menos el programador evit'o que pegara la vuelta apenas llegue...
Comentarios