Estuvo lindo, che!
Hay dos (2) razones para que alguien te pregunte si sos feliz: Porque se te nota en la cara.
(La fotito estilo "PAGSA" es de Punta Indio, donde tocó campamento el fin de semana con la excusa del ARRL Contest y el Fin de Semana de los Faros Sudamericanos.)
Comentarios