Mariano . No podía dedicar un post a cada invitado y no hablar de Mariano. Tan modesto que no se automencionó en el sitio del Wordcamp, aunque gozó de un protagonismo indiscutido en todo momento. Corrió. Corrió. Volvió a correr. Atendió a todos. Nos hizo señas de que apuraráramos. Le hizo señas a los panelistas de que apuraran. Nos dijo que no hagamos preguntas. Le dijo otra vez a los panelistas que se apuraran. Corrió. Otra vez corrió. Pero aquí se relajó un poco porque ya todo era un desmadre, nos habíamos pasado de hora, la gente estaba mas cómoda, la panza llena de croissants exquisitos y unos bocaditos de dulce de leche y merengue italiano espectaculares. La verdad es que todo salió más que bien (aún cuando Marina no encontraba la acreditación de nadie, y nos echaba la culpa a nosotros, los pobres acreditados, mientras Mariano decía que la disculpáramos, que ella era así, jodida, nomás.) Dió buenos consejos durante la jornada, nombrando tres o cuatro series de TV muy buenas (A...
Damas y caballeros, siendo las 7:45 pm estamos todos escuchando m'usica y esperando que habiliten la barra para ver si los tragos confirman que asistir ha valido la pena. Cu'al es la idea? Aun no lo sabemos, pero con suerte, me quedare hasta averiguarlo. Al menos el programador evit'o que pegara la vuelta apenas llegue...
Comentarios
Esa cara de purrete no concuerda con la realidad. :)
A ver si conseguimos que la mascota se digne a escribir algo así eliminamos esa caripela de portada.
Magoozito... es más fácil que vos me des bolilla y me hagas mi programita en péháchepé