Damas y caballeros, siendo las 7:45 pm estamos todos escuchando m'usica y esperando que habiliten la barra para ver si los tragos confirman que asistir ha valido la pena. Cu'al es la idea? Aun no lo sabemos, pero con suerte, me quedare hasta averiguarlo. Al menos el programador evit'o que pegara la vuelta apenas llegue...
Comentarios
Esa cara de purrete no concuerda con la realidad. :)
A ver si conseguimos que la mascota se digne a escribir algo así eliminamos esa caripela de portada.
Magoozito... es más fácil que vos me des bolilla y me hagas mi programita en péháchepé